DogDog
0
0
1 meal = 20 searches

Biography

Vito (el grande) lo adoptamos hace 1 año, habia estado en refugio y apareció su foto en Facebook y fuimos por el cercano a la fecha del 15 de de septiembre ( dia de independencia) . Tony (el cafe oscuro) lo encontramos en el parque, perdido , el dia del super bowl 2025. Ha sido lo mejor haberlos adoptado y rescatado ellos a mi, no yo a ellos.

Comments

Please sign-in to comment
Angie Kostrzewa
Angie Kostrzewa
Vito Y Tony, beautiful dogs! They look like such a sweet pair.
8 days ago
An
Anthony
Son tan hermosos. Muy guapos. Tengo seis animales rescatados y son los mejores. 🏆
24 days ago
Di
Diana
Cuties 💖
a month ago
Gi
Ginny
Muy guapos! Felicitaciones!
4 months ago

More Dogs on DogDog